RESTAURANTE LOS ALAMOS Plasencia ( Caceres - Extremadura )

RESTAURANTE LOS ALAMOS Plasencia ( Caceres - Extremadura )

Con terraza y salas privadas para celebraciones de negocio o familiares. Ofrecemos una muestra de gastronomía extremeña basada en productos de temporada, combinando elaboraciones tradicionales y actuales, junto con una selección de vinos de diferentes denominaciones de origen.

Como complemento a la oferta gastronómica, el bar–cafetería detalla en su carta, variadas propuestas que permiten saborear platos informales.

Consulte todas nuestras posibilidades para celebrar su evento de empresa, incluyendo los tipos de montaje y capacidades. Adaptaremos la personalización de los menús acorde a sus necesidades.
Tiene la ocasión de celebrar acontecimientos familiares, disfrutando tanto de la cocina y el entorno como de las actividades de los mas pequeños.
En Restaurante LOS ALAMOS velamos por la constante renovación de las instalaciones, porque sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el éxito en sus celebraciones y así poder disfrutar de una gran fiesta. Además de comer de manera libre, también se organizan espectáculo para los más pequeños, música de baile para todos y las mesas decoradas con diferentes tipos de flores.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política