• HOTEL LOS ALAMOS

    HOTEL LOS ALAMOS

    Hotel LOS ALAMOS está ubicado en Plasencia, una de las zonas más bellas del norte de Cáceres, en un espacio de naturaleza. Enclave estratégico para disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad y conocer el norte de Extremadura. Leer más
  • RESTAURANTE LOS ALAMOS

    RESTAURANTE LOS ALAMOS

    Con terraza y salas privadas para celebraciones de negocio o familiares. Ofrecemos una muestra de gastronomía extremeña basada en productos de temporada, combinando elaboraciones tradicionales y actuales, junto con una selección de vinos de diferentes denominaciones de origen. Leer más
  • BODAS

    BODAS

    Organizamos tu boda para que tu solo te preocupes de disfrutar del mejor dia de tu vida. Leer más
  • COMIDAS DE EMPRESA

    COMIDAS DE EMPRESA

    Consulte todas nuestras posibilidades para celebrar su evento de empresa, incluyendo los tipos de montaje y capacidades. Leer más
  • COMUNIONES / BAUTIZOS

    COMUNIONES / BAUTIZOS

    Organizamos tu boda para que tu solo te preocupes de disfrutar del mejor dia de tu vida. Leer más
  • CONSULTAS

    CONSULTAS

    Si usted desea mas informacion. Sera contactado lo mas pronto posible Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

San Fulgencio

16 de enero. Patrón de la ciudad.La noche anterior se celebra la conocida como Noche de Antruejos en la que era costumbre popular disfrazarse. Durante ese día las asociaciones y el Ayuntamiento de la ciudad invitan a degustar vinos, licores, dulces típicos y migas extremeñas, amenizando el acto los tamborileros de Plasencia.

Romería de la Virgen del Puerto

Domingo siguiente al de Resurrección. Los placentinos rinden homenaje a su patrona, Nuestra Señora del Puerto marchando en romería hasta la ermita del Puerto. La procesión de la imagen congrega a miles de fieles.

Ferias y fiestas

Suelen coincidir con el segundo fin de semana de junio. Animadas cañas por la zona del centro por la mañana con comparsas, charangas y peñas, por la tarde se puede disfrutar de corridas de toros con carteles de las primeras figuras del momento y por la noche una buena opción son las casetas en el recinto del Berrocal. Los niños podrán disfrutar con los "cacharritos", instalados también en el Berrocal.

Martes Mayor

El primer martes de Agosto se celebra el Martes Mayor, declarado "Fiesta de Interés Turístico Regional".Durante la mañana del martes se pueden encontrar en la Plaza Mayor frutas y verduras de las comarcas de la zona, así como por todo el casco antiguo diferentes puestos de productos artesanales de todo el norte extremeño. También se realizan los tradicionales concursos de frutas y verduras, de tamborileros, de artesanía y el de balcones y ventanas.

Festival Internacional de Música Folk

Último fin de semana de Agosto. Este festival se ha consolidado como el referente musical y cultural con más proyección de Extremadura. Tiene lugar en el marco incomparable de la Plaza Mayor.

Feria de la Tapa

Se celebra generalmente en los meses de otoño. Participan la mayoría de bares y restaurantes de la ciudad que proponen tres tapas especiales para la degustación y se someten a la votación del público y de un jurado profesional.

HOTEL RESTAURANTE LOS ÁLAMOS

Av del Martín Palomino, 5 - 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 15 50 E-MAIL. reservas@hotellosalamos.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política